• DERIVADOS SIDERURGICOS C.A.
    J-08503850-7
    BIENVENIDOS A DESICA
  • NUESTROS PRODUCTOS SON LOS MEJORES DEL MERCADO
    BIENVENIDOS A DESICA

Productos de Alta Calidad.

Fabricados bajo estrictas normas técnicas que establecen los requisitos de calidad en relación al diámetro, límite elástico, resistencia, soldadura, entre otros.

¿Quiénes Somos?

DERIVADOS SIDERÚRGICOS, C.A. (DESICA) es una Empresa del ramo metalmecánico, que se encarga de la producción y comercialización de materiales de acero para la construcción. Mantenemos y mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad, de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001, con el propósito de demostrar nuestra capacidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos hemos consolidado en el mercado nacional a lo largo de los últimos años, con el respaldo de la certificación de la calidad de nuestros productos y la atención personalizada a nuestros clientes, manteniéndonos en uno de los primeros lugares como fabricante de Mallas Electrosoldadas en el país. Nuestros productos son suministrados al mercado nacional, siendo nuestros Clientes: Constructoras,Ferreterías y empresas del ramo, Gobierno Nacional (PDVSA).

Misión

“Producir y comercializar derivados del acero de alta calidad, cumpliendo los requisitos de nuestros Clientes en el mercado nacional, dentro de un ambiente de mejora continua y sentido de responsabilidad social.”

Visión 2018

“Ser líderes en la calidad de las Mallas Electrosoldadas, Alambres de Acero y Cerchas Electrosoldadas suministradas al mercado nacional, con estrictos controles durante el proceso de producción y enfoque de satisfacción al Cliente, manteniendo un elevado compromiso de nuestra responsabilidad social.”

Nuestros Valores

Orientación al Cliente

Comprendemos y atendemos las necesidades requeridas de nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidad

Estamos comprometidos en cumplir y hacer cumplir las tareas asignadas.

Compromiso

Sentimos como propios los objetivos de la Empresa, previniendo y superando situaciones adversas para su logro.

Honestidad

Actuamos en consonancia con lo que consideramos ético.

Respeto

Nuestras relaciones están basadas en el respeto mutuo y la confianza, asumimos la responsabilidad de nuestros propios errores.

Excelencia

Orientamos nuestro trabajo diario a una búsqueda constante de mejores resultados.

Cultura de mantenimiento

Cuidamos todos nuestros recursos para tenerlos siempre a disposición.

Nuestra Gente

Nuestro principal activo.

NUESTROS PRODUCTOS

....

MALLAS EN ROLLO

Son estructuras metálicas utilizadas como refuerzo para concreto armado, compuestas por una serie de alambres de acero con resaltes, colocados longitudinal y transversalmente, formando ángulos rectos entre sí y electrosoldados en todos los puntos de intersección. DESICA fabrica las Mallas en Rollo bajo los requisitos de la norma venezolana COVENIN 1022:1997, por lo que garantiza además de los requisitos mecánicos, las propiedades dimensionales, manteniendo los diámetros y en consecuencia el peso, dentro de los parámetros establecidos en la norma.

Ver mas ...

MALLAS ELECTROSOLDADAS PLANAS

Son estructuras metálicas utilizadas como refuerzo para concreto armado, compuestas por una serie de alambres de acero con resaltes, colocados longitudinal y transversalmente, formando ángulos rectos entre sí y electrosoldados en todos los puntos de intersección.
Todas las Mallas Planas son fabricadas bajo los requisitos de la Norma Venezolana COVENIN 1022:1997, garantizando entre otros, la resistencia de los alambres longitudinales y transversales (fsu >= 55 kg/mm2 ) y que la relación entre la carga de corte en la soldadura y la carga máxima de tracción del alambre diagonal sea igual o mayor que 0,35 (T >= 0,35 Csu ), características indispensables para su uso como refuerzo estructural.

Ver mas ...

CERCHAS ELECTROSOLDADAS

Son estructuras metálicas utilizadas como refuerzo para concreto armado, compuestas por una serie de alambres de acero con resaltes, colocados longitudinal y transversalmente, formando ángulos rectos entre sí y electrosoldados en todos los puntos de intersección.

Ver mas ...

ALAMBRES DE ACERO Y PARA HERRERIA

Es un producto obtenido por laminación en frío o trefilación del alambrón de acero, para ser utilizado como refuerzo estructural. DESICA fabrica los Alambres de Acero bajo los requisitos de la Norma Venezolana COVENIN 505:1996, asegurando las propiedades mecánicas correspondientes al grado 45.

Ver mas ...

Precios

A continuación se suministra la siguiente información, dando cumplimiento a la Gaceta Oficial N 40.775, de fecha 27/10/15:

Lista de venta al productor (PMVPI), para nuestros clientes constructores y del ramo ferretero.

Ver Lista ...

Lista de venta al público (PMVP), para el consumidor final.

Ver Lista ...

Saluda al personal de Desica!

Thank You! Your message successfully sent!
[SMTP] Error! Internal server error!
Sorry! You need to complete all mandatory (*) fields!
Max file size: 10Mb (zip/pdf/jpg/png)

Puede contactarse con nosotros a través de los siguientes medios:

Para información relacionada con la compra de productos estándar:

Dirección: Zona Industrial COMDIBAR II, calle 6, parcelas 5 y 6, en Barquisimeto, Edo. Lara. Teléfonos: (0251) 2692120, 2691355, 2690330 Correo Electrónico: desica@desica.com.ve
Para información, asesoria técnica de proyectos de construcción civil y venta de Mallas Electrosoldadas Planas :

Correo Electrónico:  mallasplanas@desica.com.ve Teléfonos: (0212) 2657810, 2631844 Fax: (0212) 2610350 Dirección: Multicentro Empresarial del Este, edif. Libertador, núcleo A, piso 13, ofic. 131, avenida Libertador, Chacao, Caracas.

Horario de Atencion Al cliente

Lunes - Jueves 8:00am a 5:00pm Viernes 8:00am a 2:30pm